sábado, 14 de mayo de 2011

SweetDarkAngel

Te ha pasado que Siempre tienes un Plan y al final las cosas no salen como las imaginabas. Tener el trabajo de tus sueños conocer a el amor de tu vida, comprometerse en serio, alguien mas podría llegar y tocar a tu puerta ¿Qué harías? Esconderte por siempre hasta que la persona que tu amas en secreto y desde lejos te buscara?.....
Has tenido o tienes un amor platónico, Bien yo también lo tengo. Te gustaría saber de el??
Te gusta Tokio Hotel, las historias de Amor y suspenso, te gusta la cultura Asiática?, pues este es un FanFic de debes leer.
Welcome To My Life es un fanfic en el que te mostramos gran cantidad de culturas atreves de el tiempo y el espació. Desde México, EUA, atravesando Alemania hasta llegar a el medio oriente, Corea, Japón, China. Todo esto y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primer Capitulo.

WelcometomyLife.

Conversación de Msn:

jo0sselin kltzzz dice:

Me la he pasado genial en los Ángeles, es un lugar enorme te juro que no deja de sorprenderme, por desgracia no me he topado a nuestros Babys en todo lo que he estado aquí.

MóóniiicaaaAlemmáán dice:

Tu crees que cuando yo llege, nos vaya mejor y tengamos suerte?

Jo0sselin kltzzz dice:

Hay no lo se twina, llevo aquí 3 años y solo una mísera vez me pareció ver a nuestros Babys en un centro comercial. ¿Tu crees que estén muy ocupados?

MóóniiicaaaAlemmáán dice:

I thing so, bueno están con cuestiones de conciertos, firmas de autógrafos y Planeación de un nuevo CD, imagino que es mucha preción.

Jo0sselin kltzzz dice:

Tal vez tengas razón, no hay que presionarse por eso. Bueno Twina me voy por que mañana tengo que ir al trabajo. :S, y ya es tarde y si llego después de mi hora de entrada El Señor Duffle me mata!

MóóniiicaaaAlemmáán dice:

Bueno Twina, buena suerte con tu día de mañana, Cuídate mucho si? Esperemos, pronto ya tenerlos de nuevo con nosotros. Annyeong.

-Se termina la conversación-

Joselyn Y Mónica, llevaban mas de 7 años de conocerse, se contaban todo, se tenían una gran confianza y tenían algo en común, Tokio Hotel, su banda musical favorita de la ultima década. Joselyn, se encontraba en los Ángeles,trabajando para un diseñador de una revista muy conocida en California y el resto de E.U.A., El señor Duffle, era realmente responsable y muy comprometido con su trabajo de la misma manera que lo era Joselyn.

Narra Mónica:

Llevo una vida, común. Estudio, trabajo en un mall, y paso las noches escuchando música o escribiendo, parece aburrido ha?, pues para mi no lo es, me encanta estar ocupada en las tardes para poder relajarme por las noches y me encanta escribir y me encanta la música.

He esperado el poder graduarme de Mi cuarto idioma, para poder visitar a mi Twina, Joselyn en Los Ángeles, Estudio un par de idiomas al mismo tiempo y mi sueño siempre ha sido y será trabajar en la gran empresa Universal Music En Los Angeles California, pero mis padres desde que empezó con ese plan no me han apoyado, siempre me dicen que entienda, no tengo su apoyo para mudarme. Pero por eso espero terminar lo antes posible y trabajar muy duro para tener la capacidad económica para poder irme. El lugar donde vivir? Lo tengo! Mi Twina siempre me ha invitado a vivir con ella pero al parecer mis padres no lo aceptan. Imagino que porque soy la menor, y no quieren dejarme partir.

Has sentido que hay un momento en la vida en la que el tiempo pasa sumamente lento, y que quisieras perderte en un lugar alejado de el mundo y de todo lo demás.

Suena imposible no es así?

Narra Joselyn:

He pasado aquí los últimos 3 años de mi vida, Trabajando y tratando de llegar a un mejor puesto. No lo niego extraño el ruido y el tumulto de Monterrey, pero también los Ángeles, tienen algo que no cambiaria por nada. He vivido en un departamento algo retirado de mi trabajo, porque si tuviera un poco mas de dinero me iría a vivir mas cerca o en West Hollywood, cerca de mi Sexy amor Platónico Tom Kaulitz y mi cuñado claro! Su hermano gemelo Bill Kaulitz.

Mónica mi twina, es una persona con la que se que puedo contar y me entiende, confió en ella y su sueño es parecido al mío, solo que yo ya vivo en los Ángeles, mientras ella termina sus estudios después de eso esperamos que ella pueda mudarse a vivir conmigo y puede que con su sueldo y el mío podamos vivir en West.

Narra Mónica:

Era un día soleado, en Monterrey. Mi madre y mi padre habían salido, yo estaba traduciendo un trabajo de mi padre. Mientras escuchaba música de mis bandas favoritas un Cd hecho por mi con canciones de Tokio Hotel, Super Junior y The Cure. No tenían mucho en común pero eran mis bandas favoritas. Aun estaba en pijama, no había desayunado nada, eran alrededor de las 12:30 pm, ese día no trabajaba, así que no tenia ganas de nada. Termine el documento me puse de pie y me dirigí a mi recamara, tome unas cuantas prendas y partí rumbo al cuarto de baño, mientras la música seguía sonando.

http://www.youtube.com/watch?v=i0jr0Pustd4&playnext=1&list=PL63A7C422E9C64BE2

La traducción de la canción resonaba en mi sub-consiente, y pensaba en tantas cosas. En que en los casi 21 años de vida, no había conocido al alguien que pudiera yo decir amaba realmente, en que seria si encontrara a alguien y me enamorara , terminaría sufriendo? , seria un amor de película de los que duran tan solo unas horas?, que pasaría conmigo. Que seria lo mejor?. Eso no lo sabría, hasta que pasara en verdad. Las lágrimas se desvanecían conforme caía el agua de la regadera, sentía un nudo el la garganta, me apure para ya no pensar en eso. No quería parecer débil pero desde que tenia razón de mi, siempre había sido muy sentimental, lloraba con cada película, cada canción, cada libro que yo leía, me encantaba la música de piano por que en cada nota emociones distintas recorrían mi cuerpo.

-Victoria!, ya llegamos. Ven ayúdale a tu mamá. –Escuche la ronca voz de mi padre desde el primer piso, me di cuenta que habían llegado segundos antes cuando la portezuela de el coche se dejo caer.- Ándale.

Segundo Capitulo.

-Victoria!, ya llegamos. Ven ayúdale a tu mamá. –Escuche la ronca voz de mi padre desde el primer piso, me di cuenta que habían llegado segundos antes cuando la portezuela de el coche se dejo caer.- Ándale.

-Ya Voy. –Dije rejega, baje de la mejor manera posible, ya que era la única hija que quedaba en casa, mi hermana ya se había casado así que tenia que ser lo mas condescendiente con mis padres posible. –Pa, te deje los documentos que te traduje en la memoria, esta en el mueble de la computadora.

-Esta bien, ahorita los checo. Ándale ayúdale a tu mamá.

Por otro lado, en west Hollywood.

-Como salir de aquí?, es imposible tan siquiera salir a tomar un café! –El se cepillaba el cabello, había una toalla color negro sobre la cama y sobre el peinador una cosmetiquera y un par de lacas para el cabello.

-Hermano. Deja de hablar solo y prepáranos algo de comer. –Este chico era idéntico al primero en sus rasgos faciales, pero su cuerpo era diferente, era un poco mas bajo y mas formado que el primero, tenia el cabello negro largo que caía por su espalda en forma de trenzas.

-No puedes prepararte algo tu?, Acaso ahora siempre tengo que cocinar yo?

-Pues si no quieres una cocina quemada, Si.

-Pues me alagas hermano. –Se tomo un momento para recogerse el cabello en una coleta.- Creo. Ya voy, tan solo, alimenta a los perros.

El chico algo rapero, torcio su sonrisa en un medio lado y partio rumbo a el patio trasero, con su movimiento gracioso al andar.

-Pequeños vengan. -4 grandes perros se acercaron a el.- Tienen hambre ah?

Mientras tanto en la cocina de la casa, se encontraba el joven de coleta, puso a hervir un poco de agua y por otro lado colocaba unas rodajas de pan en el tostador. Saco un Frasco que contenia café y una azucarera, una jarra de leche y la mermelada que estaban en el refrigerador. En eso su hermano entro a la habitación.

-Te ayudo? –Pregunto mientras tomaba con el dedo menique un poco de mermelada.

-Talvez, toma unas tazas del estante y colocales café y azucar, ¿Crees que podras?.-En modo sarcastico, su hermano puso los ojos en blanco y se dispuso a realizar lo ya mencionado-.

En eso sono dramaticamente el telefono celular de el gemelo menor.

-Si diga?
-BILL, ESTO HUELE A QUEMADO!!!

-Si claro, Dave hay estaremos mañana temprano..

-BILL POR FAVOR ESCUCHAME!!! BILL!!!SACA ESTO DE HAY!!

-Lo siento Dave no te escucho. TOM CALLA QUIERES!!

-ENCERIO!!! ESTO SE QUEMA!!!

-Si, Si, Si, yo te marco mas tarde, No te escucho. Tom no se calla, nos vemos mañana. Arigatou, Adios.

El pelinegro estresado se fue hecho humo a la cosina , pero que sorpresa si habia humo.

-TOM QUE PASA AQUÍ!!!!

-Te lo dije.


Narra Mónica:

Mientras Guardaba unas cosas en la alacena junto con mi madre y mi padre miraba televisión en la sala principal, trate de nuevo en convencer a mi madre para viajar.

-Mamá ya sabes que me graduare en unos días y que tengo algo de dinero ahorrado en el banco y pues, queria hablar contigo y con mi papá.

-Respecto a que? –dijo tajantemente mi mamá-

-Respecto a mi viaje, quiero irme un tiempo a vivir con mi twina.

-Habla con tu papá, sabes que a mi no me agrada la idea.

-Dejala que se vaya!-Grito mi papá- Tiene el dinero no le pasa nada si se va un tiempo para que vea que Los Ángeles no son la gran cosa.

-Ves ma! Papá esta deacuerdo. Bueno eso creo.Y no te lo tomes mal, pero con o sin tu permiso pienso irme terminando mi 4 idioma.

Habia estudiando, Ingles, Alemán, Japones y estaba estudiando el Coreano. Mas aparte mi lengua natal, el español. Mi madre no dijo nada, imagine que lo hablaria despues con mi padre, tome un poco de agua y subi a mi habitación. A escuchar musica y ensayar, vocalización.

(Geu namjaga naega Dwege Haejulteni, Cause i Can´t stop thinking About U Girl.

Neol Naekeoro, mandeulgeoya. No I can`t Stop Thinking About a Girl, Nae Uri-ane gadugo shipeo)

–Era una de las canciònes que utilizaba para practicar mi coreano, su nombre “U” de mi segunda banda favorita Super Junior, Era un medio que utilizaba para aprender y practicar mientras estudiaba.-

(Poyateon uyubit pibu, ginmeori keute nama ineun hyangiwa)

Pasaban los días y yo con el estudio para mis examenes finales y la graduación , el trabajo y todo lo demas no me dejaba mucho tiempo para mi.Escribia poco, la unica musica que escuchaba era cuando podia tomar mi celular en el camino de regreso a casa.

Mi ultimo día de clases, tenia que presentarme por ultima vez con mis compañeros y despedirme de mi maestro lo cual fue dificil pero disfrute mucho.

-Mire a mi maestra a la cual queria mucho pero que era una muy buena amiga mia.- Annyeong. (Adios [En forma informal])

Sali de el salon de clases y me senti sumamente liberada!, ya no tendria mas preciones, de escuela tendria mas tiempo para mi, y ese día tambien dejaria el trabajo, y dentro de 3 días me iria a los Ángeles.

Tercer capitulo.

Narra Jocelyn:

Habia pedido permiso para faltar ese día al trabajo, un día menos para mis predestinados de vacaciones, pero era necesario en 3 días llegaria mi twina y debia tener una recamara para ella lista, mi departamento solo incluia una recamara, pero sabriamos acomodarnos, y eso era lo que hacia, dejarle un espació para ella en mi recamara.

Vaya que hariamos mucho en esos días, esperaba mostrarle todo el lugar, ir a West Hollywood, las 2, he buscar a nuestros gemelos de ensueño. Esperaba con ansias a que pasaran los días y con tanto trabajo seguro no se me harian tan largos.

Modelos larguiduchas, las veia a diario. Artistas mediocres, y ropa de alta costura. Pongase esto, pongase lo otro. Esto le queda mejor, ese color no va contigo. No lo niego, me encanta mi trabajo, solo que sentia que algo de faltaba a estas fotografías.

-Joss!! Joss!!, Lady, necesito el vestido 315 de la bodega por favor. En color rojo para Shanttie. (Una modelo muy linda de alrededor de 23 años, cabello rubio y tez muy blanca).

-Inmediatamente, señor, Duffle. ¿Algun Accesorio?

-Si tu piensas que al vestido le falte algo, claro puedes traerlo.

-Yo me encargo señor.

Al llegar hay me di cuenta que el vestido, tenia mucha piedreria en el encaje de los tirantes, y obviamente no era necesario ningun accesorio.

-Sr, Duffle, aquí esta el vestido. Voy por la señorita Shanttie.

La sesion estubo particularmente normal, ya habiamos trabajado con Shanttie, era una modelo muy buena pero una chica problemática, engreida, gritona; la cual no sabia tratar a los demas como tales. Solo pensaba en ella y a los demas los trataba como un pedaso de aire. Era de las concentidas de el Sr Duffle, ya que portada en la que salia ella se venidian miles de ejemplares de la revista.

-Después de terminar con esta secion tengo que tomar un baño mu...y largo- (extendiendo muy dramáticamente la "U" )

-Joss, podrías traer algo de agua embotellada para las modelos y para mi.

-Claro que si Señor. Ya regreso.

Caminaba rápidamente sin notar lo que me rodeaba pero senti como algo se ponia en mi camino, y escuche unos chillidos de perro al mirar abajo vi que era el cachorro de la modelo Shanttie.

-Idiota!, Josefa alejate de mi bebe!!! -Yo la miraba sorprendida mientras pensaba. ¿Josefa? Modelos. - Que! no escuchaste al señor Duffle Tenemos sed.

-Si, si, ya voy no tardo.

Modelos, parece que todos deben llevar un pequeño perro en sus bolsos. Me preguntaba si algun día llegaría alguien diferente, gire mi cabeza y note como algunas acesoras de imagen acomodaban los tirantes de los vestidos de alta costura, maquillistas con bálsamos labiales para todos lados, modelos larguiduchas que no dejaban de quejarse.

-Eso parara en algun Momento? .. -Suspirando Hondo.


Handsome Right?

Handsome Right?
los grandes galanes de esta historia que he agregado hasta el momento, Tom Kualitz y Bill Kaulitz Obviamentey al chico de el centro Talvez no todas o todos lo conozcan el es ZhouMi, (ChouMi) Cantante, Bailarin, Modelo Y MC Coreano,de la banda Super Junior M.